Con Lujambio "tuve encuentros y desencuentros": Narro Robles

El Rector de la UNAM encabezó en Cuernavaca un homenaje al químico, Francisco Bolívar, que desde este martes cedió su nombre al auditorio del Centro de Biotecnología de la UNAM.
Foto:Milenio.com .- Cuernavaca - Rector de la UNAM
Cuernavaca • Al lamentar la muerte del senador panista, Alonso Lujambio, el rector de la UNAM, José Narro Robles, recordó que con el ex titular de la SEP tuvo muchos "encuentros y desencuentros" a lo largo de su relación personal y profesional.

Al asistir al Centro de Biotecnología (CB) de la Universidad Nacional ubicado en Cuernavaca, donde fue homenajeado el investigador Francisco Bolivar, Narro Robles resaltó que Lujambio fue "un hombre inteligente y capaz, por lo que fue posible resolver las desavenencias.

"Lo lamento... Deja su huella en la vida pública del país, sus aportaciones a la ciencia política, su paso por las institiciones forma parte de su legado", aseveró Narro quien dijo sumarse al duelo de la familia del legislador.

Antes, el rector de la máxima casa de estudios del país encabezó el homenaje al químico, Francisco Bolívar en el auditorio del Centro de Biotecnología de la UNAM, al que le pusieron su nombre.

Acompañados del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, Narro develó el nombre del académico que fue colocado en letras doradas.

Fuente original:
Milenio.com
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario