DESAPARECE EL BLOGUERO MEXICANO RUY SALGADO

El bloguero mexicano Ruy Salgado, El 5anto, ha desaparecido. Sus colaboradores en El 5antuario, el blog colectivo del que es fundador y editor, han denunciado publicamente su desaparición. Dejaron de tener contacto con Salgado el 8 de septiembre a las once de la noche.


El bloguero enmascarado pretendía asistir al la protesta convocada por el excandidato presidencialAndrés Manuel López Obrador un día después, en el Zócalo de la ciudad de México, pero nunca se presentó. Nada se sabe él desde entonces.
Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha expresado su preocupación por la desaparición del bloguero.
Más Información | #DondeEstaRuy5algado
Nuestro sitio esta Indignado con la situación que comenta el Bloguero ya que es verdad los medios de comunicaciòn Autosensurados No muestran la Verdad sin Embargo los medios de comunicación reales son Las redes de Internet y el sitio  http://www.el5antuario.org/ es un Sitio Confiable de Informacion no www.azteca.com ni www.televisa.com esos si son medios pero de desinformación.

Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario