Google celebra 14 años de servir al mundo


Google (27 sep 2012).- La empresa fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación tiene mucho que celebrar.

El famoso buscador fundado el 27 de septiembre de 1998 fue solo el inicio de un gran imperio que se ha adentrado en todo el mundo.

Sistemas operativos, mapas de búsqueda, teléfonos inteligentes y un importante algoritmo de medición con el que puede saber los gustos e incluso personalidades de los usuarios de sus servicios de búsqueda, son algunas de las cosas por las que Page y Brin se encuentran en la cima del mundo.

La empresa como es costumbre, en su página recibe un pastel con motivo de su 14 aniversario e invita al mundo a unirse a sus festejos con un doodle multimedia.

La firma ha sabido posicionarse en varios ámbitos digitales, entre ellos el de sistemas operativos para teléfonos inteligentes. Android es el software que utilizan más del 68% de estos equipos superando a fuertes rivales como Apple con una participación de 16.9 por ciento. Además de que su navegador, Chrome, es uno de los favoritos por los usuarios de Internet, superando a Firefox y Explorer.

La empresa también es puntero en diversos estudios que la colocan como favorita para trabajar, ya que sus instalaciones y ambiente laboral, hacen de la compañía uno de los mejores recintos para el empleado.
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario