Localizan vivo a Aleph Jiménez, vocero de #YoSoy132 desaparecido, en La Paz: versión

Aleph Jiménez, vocero de #YoSoy132 desaparecido en la ciudad de Ensenada, Baja California, el pasado jueves 20 de septiembre, fue localizado a cientos de kilómetros de distancia, en La Paz, Baja California Sur.


Localizan vivo a Aleph Jiménez, vocero de #YoSoy132 desaparecido, en La Paz: versiónDe acuerdo a la versión difundida en redes sociales y confirmada por fuentes del gobierno de Baja California, Aleph Jiménez fue localizado con vida en La Paz, Baja California Sur.
Estas mismas fuentes indican que fuerzas federales ya trasladan a Aleph al Distrito Federal, con el motivo de que rinda declaración sobre las circunstancias de su desaparición.
Aunque el vocero de #YoSoy132 y docente del CICESE aún no ha dado ninguna declaración, todo parece indicar que si habría sido privado de su libertad de manera forzada.
Fuente:

Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

1 comentarios:

  1. De momento, SDP noticias dice que la version de la Policia Federal es que lo encontraron, vivo y fue Trasladado al DF para rendir su Declaracion sobre la desaparicion Forzada...

    ResponderEliminar