LO ÚLTIMO

miércoles, 10 de octubre de 2012

35 locales de "mercado negro" se consumen tras incendio en CUAUTITLÁN


CUAUTITLÁN, Méx. Al menos 35 locales del llamado "mercado negro" fueron consumidos esta madrugada por el fuego, sin que se reporten personas lesionadas, aunque muchas familias desalojaron sus viviendas por precaución.
Elementos del cuerpo de bomberos de Cuautitlán Izcalli continúan realizando labores de remoción de escombros en el mercado Dos Ríos, en la colonia Bosques de Xhala, luego de un incendio que se registró esta madrugada.
Reportes indican que el fuego inició alrededor de las 1:00 horas de hoy, al parecer por un corto circuito, y fue controlado dos horas después.

El "mercado negro" se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento Los Morales, en Cuautitlán-México, en los límites con Cuautitlán Izcalli, y es uno de los dos mercados que tiene el municipio.

El fuego fue sofocado por bomberos de Cuautitlán-México, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Melchor Oampo, Tultepec y Teoloyucan.

Dicho mercado, integrado en su mayoría por puestos de tubos y láminas, comprende unos dos mil metros cuadrados de terreno, de los cuales 500 fueron afectados por el fuego.

Hace varios años también se incendió el mercado municipal y varios locales fueron consumidos totalmente por el fuego, el cual fue reconstruido.

Créditos:

NotiMex y el Universal EdoMéx

Publicar un comentario