LO ÚLTIMO

miércoles, 24 de octubre de 2012

Anonymous lanza ataques masivos a paginas en contra de la Reforma Laboral

Anonymous México.- Anuncio días pasados llevaría acabo la Operación Trabajo digno en su segunda fase en contra de la Reforma Labora la cual ya fue aprobada en lo general por el SENADO de la República.

El colectivo de Ciber-Activistas anuncio llevaría acabo la operación el día de hoy 24 de Octubre, en el cual lanzaría la protesta ante dicha reforma laboral propuesta por el mandatario Felipe Calderón.

Con el hashtag #OpTrabajoDigno2, los hackers piden participar en la operación para dejar deshabilitadas los portales de las dependencias por más de 12 horas. En la convocatoria publican un desplegado con diez peticiones, entre las que destacan que se deseche la Reforma Laboral actual y se realice una justa para que todos los trabajadores tengas las mismas oportunidades y beneficios.

Al rededor de la 1:00 pm el ingreso a la Pagina de COPARMEX era casi inaccesible, y 1:13 pm la pagina ya estaba fuera de servicio.
Captura de pantalla http://coparmex.org.mx/
La Operación tambien fue cause de fuertes Criticas de auto denominados miembros de Anonymous.y personas ajenas al colectivo



El dia de hoy varias paginas del gobierno Mexicano fueron atacadas por el colectivo tales como

COPARMEX
CONCANACO
CONCAMIN
SSP
DF


Paginas atacadas:


www.empleo.com.mx

www.coparmex.org.mx

www.concamin.org.mx

www.concanarco.com.mx

www.shcp.gob.mx

www.coparmexjal.org.mx

www.gob.mx

www.ssp.gob.mx

www.df.gob.mx

www.portal.guadalajara.gob.mx

www.banxico.org.mx

www.diputados.gob.mx/



La página COPARMEX lleva “abajo” aproximadamente 3 horas debido al ya conocido en redes sociales “Tango Down” de Anonymous que consiste en que múltiples usuarios “ataquen” el servidor de dicha web. esto pese a que un día anterior el Diario MILENIO dio a conocer que la Policía Federal PF y la Procuraduria General de la República PGR tienen en la mira al colectivo,ya que desde el pasado 1 de julio en las elecciones anteriores incrementaron los Hackeos y ataques a paginas del Gobierno.

Se prevé que en unos minutos más los ataques cibernéticos se enfoquen en los sitios web de las secretarías de Hacienda y del Trabajo.


http://revista.uii.edu.mx/
La pagina de la SSP estuvo fuera de servicio alrededor de las 3 de la tarde.Fuente:Por Redacción SN-NOTICIAS 





1 comentario :