LO ÚLTIMO

martes, 30 de octubre de 2012

Anonymous México "Mensaje para SSP".

El colectivo de Piratas informaticos Anonymous Mediante un portal que fue Defacement por un miembro del colectivo y que a su vez integra a otro llamado "BreakSecurity Hackers", dio a conocer un mensaje para la Secretaria de Seguridad Publica SSP por medio de un mensaje en su cuenta de twitter.@AnonymousTjTeam
La pagina de internet http://www.gilroaabogados.com/ lucia de la siguiente manera:

"Saludos México, como se darán cuenta el gobierno quiere detenernos, quieren callar a un pueblo que esta apunt de reventar y que esta apunto de una revolución. El gobierno nos quiere cazar, lo que no se dan cuenta si detienen a uno saldrán 10 más, Señores del gobierno por favor no sean incrédulos Todos sabemos lo que pasa en México, en vez de estar canzándonos, Busquen a los que deverdad estan asiendo daño a la sociedad, Pedofilos, Violadores etc, Somos Anonymous México Creando conciencia ".

En lo que culmino el mensaje enviándole un Saludo a Genaro García Luna Actual Secretario de Seguridad Publica y a Julián Leyzaola.

Recordemos que anteriormente el colectivo de piratas en México, ha estado tomando el interés de la Policía cibernetica PGR y la Policía Federal según el diario Milenio que publico una nota hace unas semanas, sin duda el colectivo en México ha estado tomando mas fuerza desde las pasadas elecciones y anteriormente con las campañas para elegir presidente de la república.

Sin embargo Anonymous ha realizado varios ataques a paginas Gubernamentales en muy poco tiempo tal es el caso de la Reforma laboral, en el cual se realizaron dos fases y en las dos Fases de la Operación Anonymous ataco a COPARMEX por apoyar la Reforma Laboral.si bien se ha dicho el colectivo, esta en mira de la Policía cibernetica no solo en México si no que también en diferentes partes del mundo.

Fuente:

Redacción SN Noticias.

1 comentario :

  1. Si la SSP se dedicara a hacer realmente su trabajo estariamos un poco mejor, y no perdiendo el tiempo cazando a quien concientiza a la gente!

    ResponderEliminar