Comunicado de Prensa IPN caso "Recorte Presupuestal"

Comunicado IPN  

por  medio de la cuenta de Twitter el IPN  envio el comunicado sobre el caso al recorte presupuestal. alrededor de las 12:04 del medio dia.

AUTORIDADES DEL IPN INFORMAN QUE ESTÁ SATISFECHA LA REINTEGRACIÓN DE RECURSOS.


La  principal  demanda  del  grupo  que ocupa la ENCB y el CICS Santo Tomás, relacionada con la reserva de recursos presupuestarios, ha sido satisfecha plenamente con la reintegración de recursos a la Institución.
C-257

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informa, en relación con la situación interna en la
Institución, que la principal demanda del grupo que ha ocupado la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) y el CICS Santo Tomás, relacionada con la reserva de los recursos  presupuestarios,  ha  sido  satisfecha  plenamente  con  la  reintegración  de  los recursos, tal como lo solicitó la Directora General desde el pasado 3 de septiembre, y tal como lo confirmó la SEP en su boletín número 147, de fecha 8 de octubre.

El IPN declara que mantiene su disposición al diálogo con todos los miembros de la comunidad, haciendo la salvedad de que algunas otras de las demandas que se han recibido están fuera de la esfera de decisión y responsabilidad de la Institución.

El IPN reitera que respeta todas las expresiones en torno a los problemas que se discuten actualmente en el país pero, de igual manera, señala que deben darse en su ámbito de competencia para no entorpecer las tareas académicas.

Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario