Joven intenta asaltar a ex militar, resulta baleado


Un joven de 17 años resultó con tres balazos luego de intentar asaltar a un ex militar que retiró 75 mil pesos de un banco de Ecatepec la tarde de ayer.

Poco después de la 1:00 de la tarde de ayer, un militar en retiro cobró 75 mil pesos de un banco ubicado en las inmediaciones de la colonia Granjas Populares para después dirigirse a su casa, localizada en esa misma comunidad.

Pero justo cuando estaba a punto de arribar a su domicilio un automóvil blanco lo interceptó en la calle Perico, esquina con Halcón.

De la unidad descendió Esteban Montiel, de 17 años de edad, armado con una pistola de 38 milímetros dispuesto a despojar al sujeto del dinero.

Lo que el joven no sabía es que su víctima portaba un arma de fuego calibre 380 la cual utilizó para repeler la agresión y evitar que le quitaran el dinero.

Fue por eso que al ver a Esteban, el hombre le asestó tres tiros, mismos que le impidieron al asaltante accionar su arma.

Dichos impactos se alojaron en el tórax del lado derecho, en la muñeca izquierda y en la espalda del atracador, éste último, según paramédicos, se incrustó en su columna vertebral.

Al ver lo sucedido los acompañantes de Esteban, un hombre y una mujer de quienes se desconocen mayores características, huyeron en un auto compacto color blanco, indicaron vecinos del lugar.

En tanto, el chico quedó tirado en el suelo hasta que llegaron paramédicos del cuerpo de Rescate Urbano de Ecatetec, quienes lo trasladaron al Hospital de Las Américas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio para acordonar la zona y aprehender a quien presuntamente es un militar en retiro, informó la policía municipal. el hombre fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal.

En tanto, uniformados locales custodiaron la ambulancia hasta el nosocomio, donde fue recibido de urgencia el joven de 17 años.



ElUniversalEdoMéx
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario