Ladrón lanza a mujer de segundo piso por evitar robo

Paramédicos que atendieron a la víctima señalaron que al caer la mujer se descalabró, además de que presentaba un esguince cervical, por lo que fue trasladada al hospital.


ECATEPEC, Méx.- En su intento por impedir que un ladrón robara sus pertenencias, una mujer fue lanzada desde el segundo piso de su propia casa, por un delincuente quien, tras la agresión, fue detenido en el lugar.

La tarde de ayer Dalia "N" estaba dentro de su domicilio ubicado en la calle Embajada de Italia, colonia ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

Hasta su puerta llegó José Ángel "N", quien presuntamente ofrecía en venta productos "para el hogar".

Después de que la mujer abrió la puerta de su casa, el hombre de 30 años forcejeó con ella para intentar meterse. Según declaraciones de la víctima, fue en ese momento que se percató que el agresor estaba drogado.

Aunque intentó impedirle el paso, el hombre logró ingresar al inmueble; ya adentro le exigió a Dalia que le entregara las cosas de valor, ante el temor de que le hiciera daño, la mujer intentó refugiarse en el segundo piso de su casa para pedir ayuda desde la marquesina. Fue entonces cuando José Ángel la empujó, lanzándola al vacío.

Fueron vecinos de Dalia quienes apenas unos segundos después de la agresión la encontraron desmayada sobre la acera e intentaron ayudarla. "La vimos boca arriba tirada en el suelo como dormida, nos espantó y acudimos a auxiliarla, otro vecino llamó a la ambulancia y uno más nos gritó que había alguien al interior de la casa", explicó una vecina.

Cuando los vecinos se percataron de que había un hombre dentro de la casa dieron aviso a lis elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que patrullaban la zona para que detuvieran al responsable. "El ratero me dijo que le entregara todo mi dinero, me pidió alguna alhajas para llevarse, pero cuando me negué a entregar el dinero, me arrojó y ya no supe más, hasta que desperté en la ambulancia", detalló Dalia.

Paramédicos que atendieron a la víctima mencionaron que al caer la mujer se descalabró, además de que presentaba un esguince cervical, por lo que fue trasladada al hospital de Las Américas para ser atendida.

Según colonos del lugar, denunciaron que este tipo de incidentes surgen a diario, ya que es una zona de alto índice delictivo.


Fuente:
El Universal EdoMéx





Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario