Megabox: así funciona el nuevo Megaupload

Kim DotCom ha hablando mucho en los últimos días y esto es porque su nuevo servicio (sustituto de  Megaupload) está casi listo para salir a la luz.




Hace unos días, DotCom dijo que el 90% del nuevo Megaupload ya estaba listo y hoy presentaron un avance de lo que están haciendo con Megabox; un servicio que estará enfocado en la música y en el que además, se dice que se está trabajando al lado de distintos artistas para asegurar su éxito.

Megabox funcionará de la siguiente manera: escucharás música de forma gratuita con el permiso de los artistas, ya que ellos ganarán una parte con los anuncios de la plataforma. Ahora, los anuncios de la plataforma serán mostrados gracias a una aplicación que llamada Megakey, la cual bloqueará publicidad de otras plataformas para mostrar sólo la de las compañías que tengan un acuerdo con Megabox; si un usuario no instala Megakey, podrá comprar música de forma tradicional.


Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario