PGJEM detiene a presunto homicida en Ecatepec

La detención se realizó en la calle R-1 en la colonia Miguel Hidalgo, luego de que elementos ministeriales ubicaron al presunto homicida quien quiso escapar de ellos sin conseguir su objetivo.



Ecatepec (EdoMéx).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Alberto "N" "N", alias “El Vecino”, de 33 años de edad, quien está señalado como presunto responsable del homicidio de Luis "N" "N".

La detención se realizó en la calle R-1 en la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Ecatepec, luego de que elementos ministeriales ubicaron al presunto homicida quien quiso escapar de ellos sin conseguir su objetivo.

Al ser aprehendido, la PGJEM le notificó a Alberto que tenían un oficio de presentación en su contra debido al homicidio de Luis, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Homicidios ubicado en el Centro de Justicia de Ecatepec.

De acuerdo con las investigaciones, Alberto señaló que hace aproximadamente dos meses se había peleado con Luis, debido a que éste sujeto le prendió fuego a sus pies cuando se encontraba dormido.

El detenido precisó que una mañana comenzó a golpear al hoy occiso con un tabique en la cabeza, y posteriormente se produjo un forcejeo; debido a esto ambos cayeron a un canal de aguas negras; el cadáver de Luis fue encontrado posteriormente a la orilla del canal del desagüe.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Ecatepec, por el delito de homicidio.

La PGJEM informo tambien de este Hecho por medio de su cuenta de twitter:


Fuente:

con información de El Universal 


Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario