LO ÚLTIMO

lunes, 15 de octubre de 2012

Restablece Metro servicio en la Línea 5; hay tres intoxicados

Restablece Metro servicio en la Línea 5; hay tres intoxicadosLa oficina de Comunicación Social de esa dependencia detalló que por la tarde uno de los neumáticos de un tren que iba con dirección a Pantitlán se ponchó en la estación Valle Gómez, lo que provocó humo intenso y que personal del Metro desalojara la estación.




México, 15 Oct. (Notimex).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que aproximadamente a las 19:50 horas se restableció el servicio de la Línea 5, que corre de Politécnico a Pantitlán.

La oficina de Comunicación Social de esa dependencia detalló que por la tarde uno de los neumáticos de un tren que iba con dirección a Pantitlán se ponchó en la estación Valle Gómez, lo que provocó humo intenso y que personal del Metro desalojara la estación.

A su vez la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que tres personas resultaron con intoxicación leve y fueron atendidas en el lugar, pues no requirieron ser trasladados a alguna institución de salud.

A través de la cuenta de Twitter @STCMetroDF, el Sistema de Transporte Colectivo informó: “La L5 tiene servicio normal, se está regularizando la marcha de los trenes, permitan libre cierre de puertas, gracias”.

Tweets:

Informe del problema:
Respecto a la crónica de hoy que dio a conocer que habia presencia de fuego  en esta estacion el STCMetro desmintió esto.

Informan de el restablecimiento del servicio.

Publicar un comentario