LO ÚLTIMO

martes, 16 de octubre de 2012

Twitter da un nuevo look a TweetDeck


Después de poco más de un año de su adquisición por parte de Twitter y algunas otras modificaciones hechas después de su compra, TweetDeck se rediseña para ofrecer una mejor experiencia de navegación a sus usuarios.




De acuerdo con Richard Barley, director de Producto para Twitter, “esta actualización hace que TweetDeck se más fácil de usar con mejoras en el diseño, opciones de personalización y nuevas características solicitadas por ustedes”.

De esta manera, tal y como se divulga en blog oficial de la compañía, la aplicación de gestión de redes sociales cambio el diseño de su plataforma luciendo un aspecto similar al de la red del microblogging.


Así el tradicional fondo negro de la interfaz es sustituido por un fondo más claro y limpio, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de personalizar el mismo gracias a la inclusión de una nueva paleta de colores que se puede activar y desactivar en cualquier momento.


Además, el nuevo diseño permite modificar el tamaño de la letra a través del panel de configuración eligiendo entre tres opciones diferentes: Small (13pt), Medium (14pt) o Large (15pt).
Estos cambios ya están disponibles para las versiones web, Chrome, Mac y Windows.


Publicar un comentario