LO ÚLTIMO

sábado, 3 de noviembre de 2012

#Anonymous no atacara la red social Facebook el 5 de Nov.


El grupo de piratas informáticos Anonymous desmintió la información publicada recientemente por el diario británico 'The Independent' sobre sus supuestos planes de acabar con la red social Facebook. 

“No se atacará a Facebook, es un medio de difusión de nuestros ideales. Por favor, ayudemos a desmentir esto”, pidió el grupo en su Twitter. 

Este viernes, 'The Independent' publicó una información totalmente contraria a esa idea: “Tienen exactamente 5 días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido esa fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”.

Actualidad RT:

Después de que usuarios Auto-Nombrados Anonymous hicieran llegar a la cuenta de Twitter de la Agencia de noticias Actualidad RT sobre una nota que publico en el que la fuente era de un diario Britanico The Independent, En el cual mencionaba que Anonymous Daria 5 dias ya que Facebook desaparecería el 5 de Noviembre Fecha, que concuerda con con el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes de volar el Parlamento británico en el siglo XVII y se ha convertido en uno de los símbolos del colectivo Anonymous.

Este Ataque se denomino #OP MaZYNGA, a finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000.

Sin embargo se realizaron varios comunicados por parte de Anonymous en el que mencionaba no atacara a Facebook, se deslindo de este posible ataque el 5 de Nov. y de futuros ataques a esta red social. sim embargo mencionaron también por diversas cuentas de twitter que aquellos que dijeron ser "Anonymous" y atacar a Facebook son falsos.




Publicar un comentario