LO ÚLTIMO

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Burla, manipulación o apoyo escolar?, Navegando en la Red, @AzucenaOlivares La cara del PRI en Naucalpan.


Para aquellos que aún piensan que el proceso electoral en curso se trata de un proceso limpio y libre de manipulaciones, es prudente que se de a conocer lo siguiente. En escuelas primarias del Estado de México (casualmente gobernado por el PRI) se ha estado condicionando el apoyo médico para alumnos necesitados, siempre y cuando el padre de familia presente su credencial de elector para obtener una “copia” del presente documento; sin embargo, la cosa no termina ahí, se han brindado tarjetas de “apoyo” para miembros de las Asociación de Padres de Familia, como si se les pagara por lo que hacen, cuando a todas luces son obligaciones de este grupo.
Se ha condicionado la calificación, si así como leen calificación de los alumnos, beneficiando a los estudiantes cuyos padres asistan a eventos de inauguración donde los gobernantes municipales (también del PRI), se paran el cuello con construcciones que son obligaciones de ellos y que se construyen con los impuestos del pueblo. Cabe además mencionar que el evento sirvió para promover la candidatura de la hija de la Lic. Azucena Olivares Villagómez (presidenta municipal de Naucalpan), que intenta obtener un lugar como diputada. Para aquellos que cuestionen la fuente de la información, soy profesora de una de las escuelas y me molesta de sobremanera el evidente manipuleo que se hace en estos momentos, se continúa con la vieja escuela del PRI, que lucra con las necesidades de la gente para obtener un voto.
Anexo escaneo e imágenes del citatorio que dan fe del evento político disfrazado del que hago mención. Como comprenderán oculto el nombre del alumno que va escrito en el documento.

Espacio de Opiniones estrenamos sección Navegando en la RED en esta ocasión es el turno de la Presidenta Municipal Azucena Olivares una mas del PRI en el Estado de México.
Fuente:
http://hazmeelchingadofavor.com/tag/azucena-olivares/

Publicar un comentario