Buscan dar con #ElMataPerrosDeDurango, Caso indignante de maltrato Animal en Durango.

El grupo de hackers ha solicitado información desde su cuenta de Twitter para dar con los responsables.



Esta mañana la Sociedad Digital despertó con un video que ha indignado a un amplio sector de los mexicanos en el que se muestra con un joven mata a un perro con machete en el pobaldo de Picardías de Lerdo, Durango.

El video, por demás fuerte y cruel para el espectador, muestra al animal amarrado mientras el sujeto que aún no es identificado lo comienza a apedrear para después quitarle la vida con el arma blanca.

La indignación ha llegado a tal nivel que tanto Anonymous Hispano como su cuenta local en Durango y Jalisco han exigido un castigo ejemplar para el culpable, además de iniciar una investigación para dar con el responsable y los que participaron en la grabación del video.

Hoy por la mañana comenzó a circular por un canal de videos en internet donde se muestra a un joven que mata a un perro con un machete. El animal estaba amarrado mientras el adolescente lo amedrenta con piedras, para finalmente terminar con su vida usando esa arma blanca.


El gobierno de Durango, por medio de su cuenta oficial, lo calificó como inaceptable y aseguró pasar la denuncia a la dependencia correspondiente, además indicó que el numero para el reporte es el 1 37 83 50.



Video Anonymous:






Video Re Subido por usuario de las Red Social Twitter (@GustavoMexico)


Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario