Corren a reporteros de Televisa con gritos y consignas en contra de la Televisora.

Personas que se encontraban en el lugar  empezaron a gritar consignas en contra de la Televisora, y del actual dueño Emilio Azcárraga por no informar debidamente a los televidentes.


Fuera Televisa!! , Fuera Televisa!!, Pinches Narcos, “Empiecen a grabar que el pueblo no los quiere”.
Yo si leo, no veo Televisa!!, Yo si leo, no veo Televisa!!, Narco Televisa, Tele Idiotiza ¡!, Por eso el País está como está, por novelas, por la desinformación de los noticieros, Televisa Fraudulenta.

También hicieron alusión al conductor del noticiero de Televisa en Canal 2 Joaq uin López Doriga, “Por qué Aristegui no los va dejar en paz, porque se va sacar la verdad a la luz como siempre!!” una de las críticas que lanzaron a los reporteros trabajadores de Televisa.

Que no te eduque la rosa de Guadalupe!!,  La Rosa de Guadalupe es un programa que actualmente se transmite en canal 2, tal parece que las dos televisoras mas influyentes de México solo buscan rating ya que las dos cadenas emiten casi la misma programación con diferentes horarios y con diferentes nombres ejemplo de ellos son:

Televisa                      Tv Azteca
La Rosa de Guadalupe A Cada quien su Santo
La Voz México         La Academia
Hoy                 Venga la Alegria
Sabadazo                 Venga el Domingo
Laura de Todos Cosas de la Vida

Sin duda la programación es muy similar una de otra, Televisa esta implicado en un caso de camionetas que fueron interceptadas cuando se dirigían a Nicaragua estas camionetas están registradas a nombre de Televisa y sin duda con el logotipo de dicha empresa Televisa S.A de C.V aunque la cadena en sus espacios informativos a desmentido dichas acusaciones.

Video:
http://youtu.be/ol5ErBLIwmA

Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

5 comentarios:

  1. que falta de cultura tiene esta pobre gente, ni saben lo que quieren, gente que no tienen madre! ni nada que hacer tsss por eso mexico no progresa! son unos idiotas los ciudadanos, por que quieran o no ven televisa jaja. ya quisieran tener un trabajo honesto en televisa, no que anden por la calle grite y grite como locos, sin nada que hacer, mejor ponganse a picar la cola a su marido.

    ResponderEliminar
  2. ESTA BIEN PENDEJO ESE ANONIMO QUE DICE QUE GENTE SIN CULTURA... POBRE MENDIGO LAME HUEVOS... O ES CRIADO EN TELERISA O LE GUSTARIA SERLO... Y YO Y MUCHOS JAMÁS PEDIRIAMOS TRABAJO AHI... TENGO MUCHO MAS CULTURA QUE TU Y MUCHO MAS DINERO QUE TU HOLGAZAN, TENGO 1 TRABAJO EN UNA EMP. DE TRANSPORTE Y 1 EPM. PEQUEÑA DE TRANSPORTE ESC... 2 TRABAJOS HUEVON Y CLARO QUE SI INCULTO YO NO VEO TELERISA NI TV APESTA Y CANCELE CABLEVISION Y CONTRATE DISCH... PORQUE CABLEVISION ES DEL JOTO DE AZCARRAGA... Y MIRA VEO MUCHO MEJOR PROGRAMACION QUE TU...

    ResponderEliminar
  3. ¿Trabajo honesto en Televisa? jajaja... Será vendiendo drogas.

    ResponderEliminar
  4. Bien por toda esta gente valiente, si todos hacemos eso muy pronto esta narco empresa chingara a su madre.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ese anonimo es Juay de rito que vino a sacar la cara por su papa Lazcarraga, de seguro el si esta haciendo algo de provecho, ver los programitas pendejos de NarcoTelevisa

    ResponderEliminar