Hubo Imposicion habra Revolución. #V20, #20N, #Anonymous convoca a desovediencia CIvil contra #EPN

Hace ya varios días distintas organizaciones civiles han hecho eco en redes sociales sobre una protesta que se llevara acabo el 20 de Noviembre del presente año en lo que llaman ILUMINEMOS LA NOCHE #V20N.

Sin embargo a la difusion se le ha inido un sin fin de personas por medio de las redes sociales como Facebook, twitter y Youtube, este 20 Noviembre se pretende hacer un "Paro Nacional" en lo que llamaron encontra de la Imposicion del candidato ya electo Enrique Peña Nieto que tomara posesion de la presidencia el 1 de Diciembre, Sin embargo el 1 de Diciembre se pretende no dejar entrar al presidente electo EPN en el la Sede donde tome posesion de la presidencia, "Si entra, no lo dejaremos salir" agregaron en redes sociales como Facebook.

Anonymous también se unió a la difusión  el colectivo de ciber-hackivistas Anonymous  influye mucho en las difusiones ya que son las cuentas de Twitter con un rango de seguidores elevados, también personajes públicos como el Productor de ARGOS, quien se manifiesta en contra de la "Imposición".

AMLONYMOUS es como les hacen llamar a los hackivistas, respecto a esto Anonymous ha hecho aclaraciones en no pertenecer a ideologías políticas a favor de un candidato.

Otro personaje que influye en el mundo de la red social Twitter en cuando a las criticas a diversos miembros del PRD o como suele llamarlo Fans de  "Fanatismo" es Enrique Aquino, quien hace ya unos meses Aristegui Noticias saco una nota la cual se le titula  "Enrique Aquino, el tuitero golpeador del PRI".

FOTO_Aristegui Noticias
Ha comprado pleitos gratis con hackers y periodistas, recomienda en sus cursos como trabajador del PRI, el uso responsable de internet y en su forma de tuitear hace todo lo contrario, Aquino está encargado de la operación de redes del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI.segun la nota dada por Aristegui
En febrero pasado, Aquino atacaba desde Twitter a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota; ahora ataca a Andrés Manuel López Obrador (ha promovido las etiquetas #MarchaAntiAMLO y #EngendroOdioComoAMLO).

El jueves 31 de mayo, Aquino inició una guerra de tuits contra la revista Proceso y el reportero Álvaro Delgado. Aquino había afirmado que el semanario incurría en prácticas corruptas.

Tras su pleito contra los hackers y después de amenazar al semanario Proceso de hacer un artículo sobre la corrupción de la revista, se publicaron fotos reales de él y sus cuentas fueron atacadas por Anonymous, dado que su perfil estaba manipulado donde se mostraba más esbelto y joven.
Por ello, a la molestia de Álvaro Delgado y Anonymous se sumó la comunidad de Twitter, como se muestra en las siguientes imágenes:

Haya o  no Paro Nacional  ya esta disponible el Manual.

1. Tácticas e información importante


2. Conoce las demandas y agrega las tuyas


3. Conoce los y objetivos


4. Objetivo principal restaurar la democracia en México el 1 de diciembre


5. Cómo pintar una barda. Pide Permiso

6. Cómo hacer una manta o pintar el símbolo


7. Cómo pintarnos este 20 de noviembre


8. Guía de acción para este 20 de noviembre


9. Cómo grabar un video y pintar con fuego


10. Cómo subir en las redes las acciones del 20 de noviembre


  
Video Anonymous Llama a Huelga Nacional.




uno debe levantarse antes de abrir el camino del respeto a su voluntad en las
urnas
aquí hay que ha llegado la hora
Quien Lucha puede perder
quien no luchas ya perdió



Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario