jo­ven de 22 añosse suicida en Ixtapaluca, EdoMéx


IX­TA­PA­LU­CA, Méx., 31 de oc­tu­bre.- De­pri­mi­do por­que sus padres lo habían co­rri­do de su ca­sa por vi­cio­so, un jo­ven, de 22 años de edad, tras­tor­na­do por los efec­tos del al­co­hol y la dro­ga se qui­tó la vi­da, al col­gar­se con una cin­ta al cuello a la rama de un ár­bol.

El cuer­po de es­te jo­ven, de quien no se re­ve­ló su nom­bre, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na col­ga­do al ci­ta­do ár­bol, en el de­no­mi­na­do Ce­rro del Ele­fan­te, ubi­ca­do en la Co­lo­nia Tla­pa­co­ya, en es­te mu­ni­ci­pio.


Un ve­ci­no del lu­gar quien ca­mi­na­ba por la zo­na fue el en­car­ga­do de des­cu­brir el ca­dá­ver y de dar par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en la zo­na ele­men­tos de la SSC, quie­nes al con­fir­mar el re­por­te acor­do­na­ron el lu­gar y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.


Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar del ha­llaz­go, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so no pre­sen­ta­ba he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes ni hue­llas de vio­len­cia en el cuer­po, úni­ca­men­te un sur­co en el cue­llo que evi­den­cia­ba un su­pues­to sui­ci­dio.

Sin em­bar­go, di­jo el re­pre­sen­tan­te so­cial, por la zo­na don­de fue en­con­tra­do es­te jo­ven no se des­car­ta un po­si­ble ase­si­na­to, por lo que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­te y el mé­di­co le­gis­ta ya rea­li­za la ne­crop­sia de ley, a fin de de­ter­mi­nar con exac­ti­tud cuá­les fue­ron las ver­da­de­ras cau­sas que ori­gi­na­ron la muer­te de es­te jo­ven.


OEM
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

1 comentarios:

  1. Necesito el nombre del q anuncio esto quiero informes sobre esto me urge x favor

    ResponderEliminar