LO ÚLTIMO

lunes, 19 de noviembre de 2012

Steve Ballmer despidió a Steven Sinofsky, creador de windows 8.

La semana pasada surgió la noticia de que Steven Sinofsky, responsable en la división de Windows, abandonaría Microsoft, pero se confirmó que su salida fue un despido, no un común acuerdo como se comunicó anteriormente, publicó GIZMOLOGÍA.


Extreme Tech  indicó que Steve Ballmer estaba cansado del mal carácter de Sinofsky y lo despidió. Cabe destacar que ni el equipo ni el propio CEO se esperaban la dura noticia, pero había bastantes razones para hacerlo. En ese sentido, los antiguos ejecutivos lo describen como la persona más difícil y arrogante con la que intentaron trabajar.

Por otra parte, en Microsoft, existían planes para implementar una tableta en los tiempos de Windows 7 pero Sinosfky se negó a ello. Nadie lo puede saber pero puede que sacarla en aquel entonces habría sido una decisión muy acertada porque se habría introducido en el terreno de las tabletas mucho antes y puede que tuviesen ahora una cuota de mercado mucho mas alta.

Ahora, después del despido de Sinosfky, Ballmer tendrá un papel mucho más centrado en la gestión de Windows junto con Larson-Green y Tami Reller.

Publicar un comentario