LO ÚLTIMO

lunes, 12 de noviembre de 2012

Usuarios de twitter generan HT #CinepolisAsesino, por muerte de un niño en Cinepolis del DF, ya es TT.

Usuarios de las redes sociales especialmente de twitter comenzaron a comentar la situacion en el que un menor de 10 años de edad recibiera un disparo en la cabeza mientras veía una película, esto ocurrió en un Cinépolis de Iztapalapa ERMITA en el Distrito Federal.

Luego de lo sucedido sacado por diferentes medios de comunicación al filo de las 12:30 usuarios comenzaron fuertes criticas contra Cinepolis ya que aseguran se ignoraron diferentes protocolos de seguridad que las cadenas de cines en México están obligadas a realizar, sin embargo esto ocurrió el 2 de Noviembre,


El padre pidió que trasladaran al pequeño a Dalinde, siéndole practicada una cirugía de cráneo; Desafortunadamente el menor no resistió y dos días después murió.

“Mi hijo estaba herido en Cinépolis y nunca llegó una ambulancia para llevarlo al hospital. Dos trabajadores del cine se lo llevaron sin avisarme a dónde iban. Los tuve que ir a buscar y cuando llegué al hospital ellos ya se habían ido sin más”, comentó Enrique Cuacuas al País.

Se abrió el expediente CUH-7/T3/3642/12-11 por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, luego de que el Hospital Dalinde, a donde lo trasladó después su papá, notificó el deceso.

los usuarios de dicha red social hicieron TT en México al HT #CinepolisAsesino en pocos minutos luego de que se diera a conocer dicha nota.
Los mensajes de 140 caracteres de la red social, también se hicieron esperar las burlas ante dicha situación que causa indignación por como sucedieron las cosas.

Tuits destacados:





Publicar un comentario