(+Video) No fue su papá el que lo golpeo, fue su padrastro.

hace unos días les presentamos en vídeo a una persona que se presumía era su papa golpeando a un niño brutalmente, el vídeo estaba publicado en la red social Facebook por lo que la procedencia era aún mas desconocida.

SN Busco nuevamente por la tarde del 18 de Diciembre el vídeo en los perfiles que fueron vistos pero el vídeo ya había sido borrado, desconocemos las causas del por que lo borraron, probablemente tuvieron miedo a represalias o a que se les inculpara por error a ellos, o simplemente facebook lo cenesuro, tardamos de 2 a 3 horas en encontrar dicho vídeo y lo subimos a nuestro canal de YouTube.
El sospechoso de aproximadamente 32 años de edad fue detenido por la policía tras la difusión del vídeo, el vídeo de casi nueve minutos de duración que fue publicado por primera vez por usuario de Facebook, 'Vasu Amaithi Padai' muchos de los usuarios expresaron su indignación ante tal brutalidad de esta persona y exigieron a la policia actuar contra la persona que agredio al niño.

¿Quien Grabo el vídeo?, ¿Por que grabarlo? son preguntas que se quedaron en el aire, la Real Policía de Malasia (PDRM) , confirmó que el hombre en cuestión no era su papá si no su Padrastro y que el menor tenia alrededor de 3 años aproximadamente, aunque actualmente esta bajo investigación según la publicación realizada en el portal LiveLeak bajo la sección 31 (1)(a) de la ley de niños en dicho país "Malasia".
De ser declarado culpable, el infractor puede ser multado con una cantidad que no exceda de RM20, 000 o prisión por un término no superior a diez años, o ambas. El niño Desde entonces se ha internado en el Hospital Tengku Ampuan Rahimah bajo la supervisión del Departamento de Bienestar Social (JKM).

¿Tu crees que 10 años sean suficiente para reparar dicho acto?.



SN Noticias | Redacción


Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

1 comentarios:

  1. claro que no a este hombre deberian de darle la pena de muerte. que desgraciado pero el va a pagar con su propia vida por que lo que se hace se paga

    ResponderEliminar