Gordillo ya está en un hospital privado


Elba Esther Gordillo Morales, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) será trasladada de la cárcel de Tepepan hacia un hospital privado para realizarle estudios médicos por un problema cardiaco que padece.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal confirmó que, luego de una solicitud tramitada por la defensa, las autoridades concedieron el traslado de Gordillo Morales. A pesar de ello, hasta el momento, no hay fecha ni hora para que sea llevada ante un médico particular.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza, explicó que los servicios médicos de la Ciudad de México carecen del equipo necesario para realizar los estudios a la ex lideresa magisterial. Por ello –comentó– será llevada a un hospital privado.
El mandatario capitalino aseguró que el estudio sólo tardará una horas, por lo que el mismo día que salga la “Maestra” regresará a prisión, bajo las medidas de custodia necesarias.
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario