Confirman la captura del líder del Cártel del Golfo, el "X-20" en Tamaulipas


Mario Armando Ramírez Treviño, ‘El Pelón’ o ‘X-20’, fue capturado en un operativo del Ejército y la Marina en Río Bravo, Tamaulipas.

El líder del Cártel del Golfo será trasladado a la Ciudad de México para ser interrogado por la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delincuencia Organizada (‪#‎SEIDO‬)


Mario Armando Ramírez Treviño, alias El Pelón, tomó el liderazgo del Cártel del Golfo en lugar de Eduardo Costilla ‘El Coss’, quien fuera arrestado en el pasado año 2012.

Anteriormente, “El Pelón” fue guardaespaldas de Osiel Cárdenas, cabeza del Cártel del Golfo, y tras su captura trabajó en esa organización bajo las órdenes de Jaime González Durán, “El Hummer”, uno de los fundadores de Los Zetas, quien a la postre se separó de esa organización.

DEA ofrecía hasta 5 millones de dólares

Según la ficha de los más buscados de la DEA, el Departamento de Estado de EU ofrecía hasta cinco millones de dólares por información que llevara a la detención del líder del Cártel del Golfo.
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario