No hay tregua,Domingo,nuevo dia de Marchas

Jovenes contra Reforma Energetica



Alrededor de 32,000 granaderos vigilan las movilizaciones que se comenzaron a dar el dia de hoy,en convocatoria de grupos como #YoSoy132, Universidad de Chapingo y comunidad lésbico-gay esta mañana desde el Monumento a la Revolución hacia el palacio legislativo de San Lázaro.

dichos jovenes 
expresan su rechazo a la reforma energética, a la privatización de Pemex y la CFE, y contra el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Por parte de la SSP-DF se estima que son 600 los manifestantes,aunque la cifra puede variar,

Por parte de la movilizacion denunciaron que dos de sus compañeros fueron detenidos por la Policía en las inmediaciones del monumento, quienes minutos más tarde fueron liberados..

"Por medio de altavoces los policías pidieron a los manifestantes que se despojen de las capuchas y expresen su inconformidad de manera pacífica, sin violencia.Sin embargo, el llamado fue calificado como una provocación por lo que los jóvenes empezaron a lanzar consignas contra los elementos de seguridad."(PORCESO)
cabe destacar  que los mismos participantes nombraron una comicion de seguridad a fin de evitar grupos de choque infiltrados y violencia.personal de Derechos Humanos monitorean la movilizacion..

Aunada a las marchas que ya se han registrado en el pasado mes,Septiembre párese no dar tregua
pues el proximo domingo se dara lugar la Marcha convocada por AMLO 
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario