LO ÚLTIMO

lunes, 16 de septiembre de 2013

Suspenden en Veracruz clases por paso "Ingrid"; Mañana no habrá clases..

Alrededor de 23 mil personas fueron evacuadas en todo el estado de Veracruz, 9 mil permanecen albergadas en los diferentes centros de apoyo.
Las afectaciones particularmente se han generado al norte del estado, muy cerca de Tamaulipas. Entre estas afectaciones se encuentra un puente, por lo cual se llevan a cabo los trabajos para poder restablecer la comunicación.

Asimismo, se registró un deslave en la colonia San Antonio del municipio Castillo de Teayo, en donde siete viviendas se vieron afectadas.

Además del desgajamiento de un cerro en la zona de Altotonga, el cual sepultó un autobús. Los hechos se dieron alrededor de las 8:00 horas. Por ahora se realizan las labores de rescate.

Aunque ya han sido recatados 12 cuerpos, siete personas se encuentran lesionadas. Autoridades de Marina, el Ejército, la Secretaría de Seguridad y Protección Civil trabajan para el recate de quienes podrían encontrarse debajo del desgajamiento del cerro.

Por ahora, el gobernador Javier Duarte ha informado la suspensión de las clases para todo el estado de Veracruz para el día de mañana.

La reporta alerta roja en la zona norte, mientras que naranja en el centro y amarilla en el sur del estado.

Con información de RadioFormula

Publicar un comentario