Antorchistas marchan a las instalaciones de la PGR y SEGOB; Piden respuesta sobre desaparición de Manuel Serrano

Luego de que una comisión entrará a la PGR y al no haber respuesta, los integrantes del movimiento antorchista , se dispusieron a ir a la SEGOB.

Antorchistas se manifestaron frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), luego de unas horas la PGR recibió a una comisión entre las que se encontraba el diputado federal, Jesús Tolentino Román Bójorquez,  también dirigente del movimiento Antorchista en el EdoMex.

Exigen el pronto regreso de integrante también de la organización y padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, quién fue sustraído en el municipio Tultitlán, EdoMéx.

La desaparición del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Manuel Serrano Vallejo, se dió en un contexto político que atraviesa el Estado de México, Tanto el diputado federal, la alcaldesa de ixtapaluca y el edil de Chimalhuacán han denunciado también ante a PGR una "guerra" sucia contra el movimiento antorchista además de los bloqueos administrativos de la cual son parte dichos municipios, marchas contra el gobernador del estado e incluso campañas para hacer cumplir los compromisos de campaña de Ávila.



Pero eso no es todo... También existe una campaña contra la organización, pues se pueden observar anuncios en sitios de internet como; "Los Antorchistas son corrupción" e incluso una página de internet dedicada para mostrar reportes y notas periodisticas en las cuales se han desatado y han llegado a los grandes medos de comunicación, El Universal, la revista Proceso, La Prensa, Día siete y La Jornada son  algunos medios de los cuales ecuperaron notas periodisticas para plasmarlas en el sitio web.

Redacción SN Noticias México


Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario