Continua la violencia en EdoMéx; Tres jóvenes ejecutados y calcinados en Cuautlalpan

TEXCOCO, Méx.- Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Policía Municipal y del Estado de México encuentran en el paraje denominado; “San Mateo”, perteneciente a los ejidos de Santiago Cuautlalpan de este municipio, a tres jóvenes desconocidos del sexo masculino, ejecutados y calcinados e incluso uno de ellos presentaba el “tiro de gracia”. 

Alrededor de las 15 horas de este domingo y después de ser avisados de forma anónima del macabro hallazgo, arribaron al lugar de los hechos elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se percataron del dantesco espectáculo para dar parte a las autoridades del Ministerio Público para que vinieran a levantar los cuerpos de los infortunados jóvenes.

Durante la revisión de los cadáveres se pudo determinar que los 3 estaban entre los 18 y 20 años de edad. Así como también se determinó que estas personas fueron ejecutadas y calcinadas en este lugar, que es parte de una pequeña construcción abandonada de aquellos ejidos.

Al lugar arribó el Ministerio Público del segundo turno, para der fe de los hechos y realizar el levantamiento de los cadáveres para llevarlos a la fiscalía de Texcoco y realizar la necropsia de ley, así como iniciar las investigaciones para conocer la identidad de los ejecutados y tratar de dar con los responsables de este suceso. 

Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario