Cae WhatsApp a nivel mundial usuarios enloquecen y culpan a Facebook


WhatsApp, la rred social comprada recientemente por Facebook, se cayó de pronto en las últimas horas, causando que los usuarios explotaran de furia a nivel mundial; muchos echándole la culpa a Mark Zuckerberg, quien la compró en 19 mil millones de dólares hace solo unos días.  
El corte del servicio de mensajería instantánea con más de 350 millones de usuarios activos mensuales ocurrió el viernes pero continuó durante la tarde del sábado en varios países de Europa y América.
Perú fue uno de los afectados, con miles de usuarios de teléfonos móviles que utilizan esta aplicación para una comunicación rápida y barata, incluso gratuita, que permite enviar audios, texto, video e imágenes.
La compra de WhatsApp constituye la transacción más onerosa en la historia de la red social, que supuso un trato que iba a cambiar dramáticamente el mundo de las comunicaciones.
Zuckerberg había dicho que tras la compra nada iba a cambiar, que ambas compañías iban a trabajar en bien de los internautas.
Luego que el servicio de mensajería se fuera nadie salió a dar ninguna explicación. En tanto,millones de usuarios multiplicaron sus quejas a través de sus cuentas en Twitter, escribiendo mensajes de protesta y creando memes.
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario