Divulgan trío "sexual" de funcionario en Yucatan

Foto / Facebook
México.- Óscar Armando Hernández Rodríguez, funcionario de Yucatán, saltó en las redes a la fama tras haberse difundido fotografías donde aparentemente está con otro hombre y una mujer teniendo actos sexuales.
Mario Suárez Cabañas, ex líder de la delegación yucateca de la Cámara de Comerci, criticó el hecho con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Es el defensor número uno de la presidenta municipal… cuando menos ya demostró que si sabe dar espectáculos denigrantes, qué dirá Carmen Navarrete de este degenere… las fotos lo dicen todo”.
Óscar Armando es director de Espectáculos del Ayuntamiento, donde su jefa es Carmen Navarrete, por eso lo citado por Mario Suárez Cabañas.
Al parecer este hecho no es el primero en dicha dependencia ya que en 2012 salió a la luz un video en donde una empleada presuntamente en estado de ebriedad sostenía relaciones sexuales con un compañero de trabajo.
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario