Nicolás Maduro denunció a la Agencia France Press (#AFP) porque "está a la cabeza de la manipulación"

Este miércoles el Estado decidió sacar del aire a un canal internacional. "NTN24 intentaba transmitir en cableras venezolanas la zozobra de las manifestaciones en Caracas. Sacarla del aire fue una decisión de Estado".

Maduro llamó este jueves al pueblo venezolano a no bajar el ritmo, para así hacerle frente a los "grupos fascistas" que aún están empeñados en instalar la violencia en las calles del país. 

"Los hechos violentos ocurridos este miércoles (ayer) solo tenían una intencionalidad política, quería derrotar a un Gobierno legítimo, amparado en la legitimidad y en la Constitucionalidad", afirmó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

El mandatario aprovechó su alocución para resaltar la labor de los cuerpos de seguridad en todo el país para mantener la paz. "He planteado el camino de la tolerancia, el diálogo, de la paz, pero de las filas de la derecha ha surgido la violencia; bastante paciencia ha tenido la Policía Nacional Bolivariana, a quienes quiero felicitar por su labor".  

RT
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario