Buscarán aumentar tarifas en el transporte público y energía eléctrica


Ciudad de México, México.- Luego del anuncio por parte del gobierno federal para aumentar los precios de los combustibles, cientos de protestas han sacudido a la mayoría de estados en territorio nacional.
Especialistas aseguran que el aumento provocará una agudización de precios en productos y servicios, pues los más afectados serán productos de la canasta básica e inclusive, se espera que el sector transportista se sume a las protestas con el fin de subir la tarifa.

Las tarifas del transporte público concesionado de la Ciudad de México subirán en las próximas semanas, para amortiguar el alza en el precio de la gasolina, informó este lunes 2 de enero la Secretaría de Movilidad local.
Taxistas de la Ciudad de México anunciaron que en las próximas semanas pedirán al gobierno de Miguel Ángel Mancera autorice un aumento a la tarifa, derivado del incremento a la gasolina.

Ignacio Rodríguez, presidente de la Asociación de Taxistas Regulares dijo que pedirá que el incremento sea de entre 5 y 20%
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario