Remodelación Histórica de la Presidencia Municipal de Amecameca


AMECAMECA, Méx., 25 de enero de 2017. - Con una inversión histórica de más de dos millones de pesos, el gobierno municipal de Amecameca, realiza trabajos de remodelación de las instalaciones del edificio que alberga la presidencia municipal.

La remodelación se efectuara en dos etapas; la primera que está a punto de concluir, donde se colocó loseta en los pasillos del edificio, se remodelaron los sanitarios públicos, se cambiaron las puertas de madera a la entrada de las oficinas, se cambió el barandal a uno tipo colonial, se remodelo por completo el salón de ex presidentes y se pintó el interior del edificio, así como la colocación un domo de cristal en la parte superior de palacio municipal cuya inversión de esta primera etapa supera los 2 millones de pesos.

La segunda etapa de esta remodelación contempla la modernización y reordenamiento de las oficinas de esta presidencia, esto con ayuda de los alumnos de la carrera en arquitectura de la universidad Álzate del municipio de Ozumba  quienes ya presentaron su proyecto de reestructuración.

Cabe destacar que desde la administración del ex presidente Ricardo Castilla Aceves en el año de 1976 cuando se construyó dicho edificio no ha sufrido ninguna modificación, es por esto que el presidente municipal Álvaro Carlos Avelar López Instruyo a la dirección de obras públicas la realización del proyecto para  el mantenimiento y remodelación del edificio.

Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario