LO ÚLTIMO

jueves, 2 de febrero de 2017

No habrá helicóptero en 2017, dice alcaldesa


CHIMALHUACÁN, Méx., 02 de febrero de 2017. - La compra del helicóptero que como objetivo tenía disminuir los índices de inseguridad, se ha pospuesto una vez más tras ser una propuesta de la actual administración durante las pasadas campañas electorales. 

De acuerdo al medio estatal "Hoy Estado", la alcaldesa señaló que sería imposible adquirir el "Guerrero" por el mantenimiento anual que costaría cerca de 15 millones de pesos al año. Aún con la incertidumbre, en 2018 no es segura su adquisición, `pues durante este 2017 el objetivo de las autoridades locales es la renovación de la flota vehicular.

En los meses de diciembre y enero, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán realizó 2,459 dispositivos y operativos, 81 acciones conjuntas con la Base de Operaciones Mixta; 618 operativos de Presencia; 410 a Transporte Público y 119 a Motocicletas; dispositivos que lograron reducir la incidencia delictiva, pero no la percepción de inseguridad en barrios como Acuitlapilco, San Lorenzo, Mineros, Fundidores, Labradores, Pescadores, San Agustín y Cesteros, la mayoría en la parte baja.

Publicar un comentario