LO ÚLTIMO

lunes, 20 de febrero de 2017

Urgió Horacio Duarte a Vàzquez Mota poner en funcionamiento su "Maps" para recorrer EdoMèx


LOS REYES LA PAZ, Méx. - Tras una jornada de precampaña el pasado fin de semana con Delfina Gómez  Álvarez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Horacio Duarte Olivares, se refirió al registro de Josefina Vázquez Mota, la ex-candidata presidencial que ahora busca la gubernatura del Estado de México (PAN) en medio de un escándalo por haber recibido cerca de 900 millones de pesos por parte del Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto para una Fundación que preside. 

Pidió "Que explique por que siendo candidata presidencial, desapareció, terminó la elección y no se supo más de ella, los propios panistas la buscaban; Ahora ya sabemos en donde estaba, dice ella, gestionando recursos.(..) fue buena gestora.(..) Qué diga qué hizo con los millones que le dio Peña Nieto y después hablamos".

Además, urgió a Vazquez Mota a poner en funcionamiento su aplicación de Google Maps con el fin de recorrer el Estado de México, "por que en su vida lo ha hecho", criticó. 
"Para que pueda llegar bien a los puntos - de campaña, de ser elegida como candidata del blanquiazul-, que funcione bien primero su aplicación -Google Maps- y después hablamos... ".

El domingo, Delfina Gómez se reunió con líderes de organizaciones, agrupaciones y con el magisterio de Los Reyes La Paz y un sector de Chicoloapan para pedir su apoyo en la contienda interna y así pasar a ser la candidata oficial al Gobierno del Estado de México por el MORENA.


Publicar un comentario