LO ÚLTIMO

jueves, 4 de mayo de 2017

Detienen a sujeto por robo con violencia en Chimalhuacán


CHIMALHUACÁN, Méx., 04 de mayo de 2017. - En un dispositivo realizado en el barrio San Pedro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a un joven de 19 años de edad, presunto responsable de robo con violencia en el interior de casa habitación.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región IV se trasladaron a la calle Independencia esquina con calle Hidalgo, donde varios vecinos solicitaron el apoyo para asegurar a un masculino quien minutos antes había ingresado a un domicilio para despojar de sus pertenencias a una menor de edad.

“Inmediatamente realizamos un dispositivo de seguridad en el que participaron elementos a bordo de las unidades 408 y 413, quienes detuvieron a Jorge Luis N, al momento de su detención portaba un cuchillo de cocina y pertenencias de la víctima”

El sujeto fue trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/062/087589/17/05 y con el NIC NEZ/NEZ/00/MPI/260/01388/17/05.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Publicar un comentario