Caminan contra y corren a favor de la diversidad sexual en Neza


Nezahualcóyotl, Méx., 25 de julio de 2017. -  El pasado domingo miles de fieles católicos caminaron en las principales avenidas de Nezahualcóyotl "Por la Paz" en la Familia, una marcha que se realizó de la misma forma el año pasado y organizada por la arquidiócesis de Nezahualcóyotl.

La caminata se llevó acabo de la Glorieta del Coyote hasta el Estadio Neza 86 de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN);  Por su parte el año pasado, uno de los que encabezó la caminata criticada por algunos como homofóbica fue el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, aunque esta vez no asistió, el gobierno local organizó una "carrera por la diversidad sexual"
Archivo Julio 2016 SN Noticias 

Con inmensas lonas impresas con palabras como "Dios los hizo varón y mujer" o "Los bendijo dios y les dijo, sean fecundos y multipliquense.." hasta "Matrimonio natural Sí ", con el que rechazan la relación entre personas del mismo sexo.
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario