LO ÚLTIMO

domingo, 30 de julio de 2017

Mega operativo en Neza e Iztapalapa tras tiroteo en tianguis

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 30 de julio de 2017. - Desde la noche del sábado, más de mil 500 policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, junto a la Delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, realizaron un operativo nocturno en la zona limítrofe con el Estado de México donde se registro un tiroteo entre presuntos líderes de comerciantes -dos personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas- en la zona. 

Por su parte el municipio de Nezahualcóyotl realizó esta mañana junto a autoridades de la Ciudad de México y en solidaridad con Iztapalapa un operativo similar con la Dirección de Seguridad Pública local en la que participan cerca de 1300 policías preventivos y administrativos  con el fin de evitar que los comerciantes instalen sus puestos a lo largo de Av. Texcoco. 

La delegada de Iztapalapa señaló que la acción sólo se aplicará este domingo con el fin de evitar algún otro enfrentamiento y como medida de sanción a los líderes a fin de salvaguardar la integridad de comerciantes y visitantes. 

En el transcurso de la semana líderes y autoridades se reunirán para dialogar sobre la instalación del unos de los tiaguis más grandes de México. 


Publicar un comentario