Capturan a hermano de Dámaso López, "El Licenciado"

CIUDAD DE MÉXICO, México. - Agentes de la Agencia Antidrogas estadunidense (DEA) capturaron en el puerto fronterizo de Nogales, Arizona, a Álvaro López Núñez, hermano de quien era líder del Cártel de Sinaloa, Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, y tío de Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”.

Álvaro López, de 38 años y originario de Culiacán, Sinaloa, recibió cargos por conspiración para distribuir sustancias controladas con el propósito de importación ilegal, confirmó en un comunicado la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Sur de California.

De acuerdo con el portal 10News, la detención suscitada ayer jueves sigue a la entrega de “El Mini Lic”, registrada el 27 de julio pasado en el Distrito del Sur de California.

Un gran furado federal en San Diego retomó la acusación el 19 de agosto de 2016, dictando cargos para Dámaso López Serrano, Álvaro López Núñez y cuatro de sus allegados, entre ellos Nahum Sicairos Montalvo por conspirar para distribuir sustancias controladas e importar sustancias 
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario