viernes, 18 de agosto de 2017

Capturan a hermano de Dámaso López, "El Licenciado"

CIUDAD DE MÉXICO, México. - Agentes de la Agencia Antidrogas estadunidense (DEA) capturaron en el puerto fronterizo de Nogales, Arizona, a Álvaro López Núñez, hermano de quien era líder del Cártel de Sinaloa, Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, y tío de Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”.

Álvaro López, de 38 años y originario de Culiacán, Sinaloa, recibió cargos por conspiración para distribuir sustancias controladas con el propósito de importación ilegal, confirmó en un comunicado la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Sur de California.

De acuerdo con el portal 10News, la detención suscitada ayer jueves sigue a la entrega de “El Mini Lic”, registrada el 27 de julio pasado en el Distrito del Sur de California.

Un gran furado federal en San Diego retomó la acusación el 19 de agosto de 2016, dictando cargos para Dámaso López Serrano, Álvaro López Núñez y cuatro de sus allegados, entre ellos Nahum Sicairos Montalvo por conspirar para distribuir sustancias controladas e importar sustancias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

technology

SN Noticias


SN Mx Digital, es una multi-plataforma orientada a los medios de comunicación; Contamos con cobertura completa en 24 estados del país, los restantes, los cubrimos mediante corresponsales, enviados especiales o medios aliados.



Contáctanos en:

Regional
prensa@snnoticias.com.mx / Nacional
Tel. Redacción 5546424020

Directorio:

Estrategia e imagen: Raúl Martínez Jiménez
Jefa de Redacción: María López H.
Dirección General: Juan Carlos Hernández.
www.snnoticias.com.mx

Featured Posts