Si lo conocía, pero no tengo nexos más allá de lo artístico; Julión Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, México. - El cantante de música norteña Julio César Álvarez Montelongo, conocido en el ámbito musical como Julión Álvarez, negó formar parte de una red de lavado de dinero, así como su vinculo con Raúl Flores Hernández, señalado por las autoridades de Estados Unidos como líder de un Cártel en México, quienes operaban principalmente en Guadalajara y Ciudad de México. 

En conferencia de prensa en un hotel del sur de la Ciudad de México, a donde acudieron unos 200 periodistas, admitió que sí conoce a Flores Hernández, pero sólo en el rol de empresario.

El cantante , quien  apareció ayer en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, junto con el del futbolista Rafael Márquez, aseguró que desconocía las actividades delictivas de dicha persona. explicó que el único encuentro que tuvo con el líder del “Cártel de las Flores” fue cuando en un evento celebrado en el bar Las Camelias se lo presentaron como propietario del lugar.

“Me siento sano de cualquier cosa, seguro, y simplemente involucrado en una situación incómoda”, manifestó.

Por su parte rechazó se hayan inhabilitado sus cuentas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito, comentó que hasta ese momento no tenía ninguna notificación formal al respecto.

“No tengo información oficial”, dijo, y agregó que hasta el momento no tenía registro de ninguna pérdida económica.

Concluyó: “La música mexicana es tachada muchas veces con cosas malas, pero no es sinónimo de malo, es un trabajo muy honrado. Soy una persona en la que pueden confiar y pueden saber que soy una persona muy derecha”.
Share on Google Plus

STAFF / SN Noticias

SN Noticias es un medio de comunicación proveedor de servicios informativos en territorio Nacional; Contamos con 21 reporteros desplazados en varios estados de la república, además de siete alianzas con medios estatales.
prensa@snnoticias.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario