LO ÚLTIMO

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Anuncian VI Campeonato Multideportivo de deporte adaptado 2017 en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 15 de noviembre de 2017. -   Del 21 al 26 de noviembre, el municipio de #Chimalhuacán será sede de la Sexta Edición del Campeonato Multideportivo de Deporte Adaptado 2017, en el que se espera la participación de más de 400 atletas con capacidades diferente. 

Esta mañana la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, en conferencia de prensa, indicó que la competencia es avalada por federaciones paralímpicas, asociaciones estatales y por el Comité Paralímpico Mexicano.

“Participarán más de 65 atletas chimalhuacanos adscritos al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (Imcufidech Chimalhuacán), entre ellos pacientes del Centro de Rehabilitación e Integración Social (#CRIS)”.

Además, asistirán competidores originarios de diversos municipios mexiquenses como Chalco, Coacalco, Cuautitlán, Ecatepec, La Paz, Nezahualcóyotl y Zinacantepec; además de otras entidades como Coahuila, Jalisco, Tamaulipas y la Ciudad de México

“Las competencias se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva El Tepalcate, previamente se impartirán una serie de capacitaciones con temáticas alusivas al paratletismo, paranatación, futbol en silla de ruedas y generalidades del deporte adaptado.

“Organizar este torneo es un motivo de orgullo para Chimalhuacán. Nuestros atletas demuestran que el deporte es una manera de superación, enfrentado a la vida y las adversidades. Ustedes son triunfadores y valoramos el doble esfuerzo que realizan cada día”, concluyó.

MFMM

Publicar un comentario