LO ÚLTIMO

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Explota Laferte contra reportero por "pregunta machista"



La cantante chilena, Mon Laferte, explotó a pregunta expresa contra un reportero quien, de acuerdo a la artista, realizó preguntas incómodas "machistas", lo que ocasionó que en reiteradas ocasiones la cantante pidiera que "no la cagara más". 

 Uno de los periodistas cuestionó a la chilena sobre el secreto de acumular tantas fanáticas, si hasta “entre mujeres se atacan”. Laferte, antes de responder, dejó claro que esta expresión le resultó machista.

“No sé, creo que tienes que informarte más o quitarte algunos prejuicios. Creo que no está bien formulada tu pregunta”, respondió Mon.

Cuando intentó plantear de nuevo su inquietud, la intérprete recomendó que se quedara callado. “Mejor déjala ahí, porque la vas a seguir cagando”, dijo. El reportero, sin embargo, insistió.

“Llega un punto en que yo como mujer, estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas. Siempre se me va a juzgar por el hecho de ser mujer. Yo vengo a hablar de mi música, no de pendejadas”, enfureció la chilena.

Publicar un comentario