Nacionales

[Nacional][bleft]

Estado de México

[EdoMéx][twocolumns]

Elecciones 2018

[Elecciones 2018][twocolumns]

Dos detenciones, un traslado y paseo a medios de comunicación



CHIMALHUACÁN, Méx., 18 de marzo de 2018. - El gobierno municipal anunció con bombo y platillo el pasado mes de febrero a través de una conferencia de prensa el sobrevuelo del helicóptero "El Guerrero", dicho vehículo aéreo tendría como objetivo reducir el índice delictivo en horarios conflictivos, aunque a casi 20 días de su presentación, no hay resultados visibles. 

De acuerdo a información que proporcionó el gobierno local a medios de comunicación,  "El Guerrero" ha tenido tres intervenciones "exitosas", aunque una de ellas fue un traslado a un hospital de la Ciudad de México; dos fueron para 'ubicar' a delincuentes por robo con violencia, es decir que dichas detenciones costaron cerca de 300 mil pesos -cada una- si se distribuye de manera equitativa en cuanto a las tres intervenciones. 

Aunque el sobrevuelo de "El Guerrero" no ha sido exitoso para algunas personas, las autoridades locales han paseado a corresponsales de diferentes medios de comunicación con el fin de "hablar bien" de este vehículo aéreo e impulsar la información en radio y televisión.

La renta entra en un entorno electoral en el también será renovada la alcaldía de Chimalhuacán

No hay comentarios: