Nacionales

[Nacional][bleft]

Estado de México

[EdoMéx][twocolumns]

Elecciones 2018

[Elecciones 2018][twocolumns]

Morena buscará conteo voto x voto en Chimalhuacán


CHIMALHUACÁN, Méx., 4 de julio de 2018. - El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), anuncia en este momento que buscarán el conteo de voto por voto luego de que el PREP diera a conocer como virtual ganador de la elección a Jesús Tolentino Román, del Partido Revolucionario Institucional con 103 mil 040 votos contra 99 mil 403 de la coalición liderada por Morena.

Acompañado de Giovani Sandoval Pérez, de la Coalición "Por el Estado de México Al Frente", de PRD-PAN-MC y de Lilia Flores Nicolau, del Partido Vía Radical, el candidato de Morena indicó que la unión de los partidos "para defender la voluntad del pueblo", es una muestra de que el interés de los partidos es "respetar la decisión" de los electores.

Aseguró que Morena no buscará tomar el consejo municipal y pedirán que el conteo sea del 100% de los votos, además de que los paquetes sean abiertos en Toluca; "llegaron paquetes electorales vacios por que se los robaron en el trayecto, tenemos información de que se encuentran en el teatro auditorio Acolmixtli Nezahuacóyotl", refirió que 87 casillas reportaron votos nulos que no corresponden al sufragio emitido. 

"El pueblo votó y vamos a respetar la voluntad del pueblo, no permitiremos otro 18 de agosto, y si ellos están dispuestos a la provocación, no lo vamos a permitir".

En una rueda de prensa, el candidato morenista indicó que están en todo el "derecho de buscar el conteo al 100% por que el número de votos nulos es mayor al número de diferencia de votos entre el primero y segundo lugar"

2 comentarios:

  1. Chimal secuestrado por antorcha,,, una verdadera mafia se mueve ahí,,, y lo digo por que ahí viví y yo vi como operaban sus personas,,,,

    ResponderEliminar
  2. afuera antorcha de Chimalhuacán no queremos otro 18 de Agosto en el país y en Chimalhuacán gano morena.

    ResponderEliminar